• Grandes contenedores para productos
    líquidos y sólidos a granel
  • Aptos para toda clase de productos
    Frutas, semillas, jugos, polvos, extractos, vinos, saborizantes, adhesivos, clavos, pinturas, caucho, aceites, etc.
  • Fáciles de transportar
    Su bajo peso y poco volumen los hacen muy fácilmente transportables
  • Fácilmente apilables     
    Son altamente resistentes a la estiba
    aprovechando al máximo el espacio disponible
    en planta y bodega.
  • ocupando menos volumen
    Los envases se entregan plegados y ocupan
    5 veces menos volumen que los envases tradicionales,
    logrando gran eficiencia en el abastecimiento.
  • optimizando el espacio
    Los envases permiten optimizar al máximo el espacio en containers
    marítimos, transportando un 20% más de producto.
    De esta manera se logra un importante ahorro en costo de flete y
    en consecuencia un menor impacto ambiental.

Quiénes somos


Desde 1999 DYNTEC es una empresa líder en el desarrollo de envases de cartón corrugado para el transporte de productos sólidos y líquidos a granel.

Nuestro

Objetivo

Brindar Soluciones de Empaque integrales que hagan más eficiente y seguro el traslado de productos a cualquier parte del mundo, que cumplan con las nuevas regulaciones fitosanitarias internacionales, que aseguren y garanticen el time-to-market de los productos de nuestros clientes.

Nuestra

Misión

Mantenernos a la vanguardia en el desarrollo y provisión de Soluciones de Empaque innovadoras, sustentables, eficientes y confiables. El mejoramiento continuo en nuestros procesos y en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Nuestros

Valores

Establecer relaciones estrechas y perdurables con nuestros clientes y asociados garantizando honestidad, transparencia y el mayor esfuerzo para cimentar el respeto mutuo, consolidando la sustentabilidad juntamente con la de nuestros clientes, nuestro personal y la comunidad.

Nuestro

Compromiso

Contribuir con la reducción de la Huella de Carbono para proteger nuestros Recursos Naturales.

Compromiso

Desde 1997 que se firmó el protocolo de Kyoto y el año 2005 en el que entró en vigor, las grandes naciones desarrolladas asumieron compromisos con metas precisas que limitan sus emisiones de CO2. Esta decisión también impacta fuertemente el uso de Packaging, orientándose al uso de envases reciclables, retornables y/o biodegradables con una importante tendencia a reducir la utilización de materias primas que tengan como base combustibles de origen fósil.
Se estima que en los próximos 35 años la población mundial crecerá en 2.500 millones de consumidores que se sumarán a los 6.000 millones de la actualidad (Fuente: WorldBank). Asimismo el poder adquisitivo global está creciendo año tras año, permitiendo a más personas incrementar sus niveles de consumo. Esto generará una demanda creciente que indudablemente impactará en el comercio internacional.








Ventajas Operativas

Aprobado en contacto con alimentos.
Reemplazan perfectamente a la madera ya que no requieren tratamiento fítosanitario, puesto que son elaborados con material virgen libre de microrganismos.
Su bajo peso genera un importante ahorro en operaciones en las que el costo por peso adquiere relevancia.
Su eficiencia logística radica en que permite ahorrar un 80% de espacio de flete de almacenaje, ya que se entrega empaquetado y plegado.
Alta capacidad de estiba una vez armados.
Armado rápido y extremadamente seguro para los operarios ya que no requiere clavos ni se astilla.

99%
Contacto con Alimentos
90%
Sustituye a la madera
98%
Bajo peso
86%
Eficiente logística
89%
Menor tiempo de armado

Cadena de Valor


Logistica Inbound
ver más Nuestros contenedores se entregan plegados y ocupan 5 veces menos volumen que los envases tradicionales


Manejo Interno en Planta
ver más Dentro de la planta, nuestros envases se manejan con gran economía de movimiento de equipo y personal debido a su bajo peso y volumen, logrando mayor eficiencia. Son muy fáciles de armar y no requieren personal ni equipamiento especializado. Su llenado es rápido y sencillo.

Logistica Outbound
ver más Fácilmente apilables, los envases permiten optimizar al máximo el espacio en containers marítimos, transportando un 20% más de producto. De esta manera se logra un importante ahorro en costo de flete y en consecuencia un menor impacto ambiental.

Manejo en Planta de Destino
ver más En el destino final, nuestros envases son fáciles de manipular, estibar, transportar y desarmar, utilizando poco espacio y eliminando todo tipo de gestión administrativa para su proceso.

Reduccion, Reuso y Reciclado
ver más Los envases son 100% reciclables y biodegradables. Una vez vaciados se pliegan fácilmente para su posterior reuso o reciclado. De esta forma permiten disminuir gastos de almacenaje, traslado y reposición final, reduciendo la emisión de anhídrido carbónico a lo largo de toda su vida útil.